Saltar al contenido

Pizarras mágicas

¿Quién no ha disfrutado de una pizarra mágica en su infancia? Estos tableros de ilusión donde crear maravillosos dibujos o aprender a escribir nunca pasan de moda y son un gran compañero de cualquier niño o niña pequeño/a.

Ofertas en pizarras mágicas para comprar al mejor precio

Más vendido No. 1
Nene Toys – Pizarra Mágica de Luz – Tamaño A4 – Tablero Luminoso para Dibujar en la Oscuridad – Juguete Infantil Educativo para Niños de 3 a 12 años - Incluye 2 Bolígrafos Mágicos + 5 Plantillas
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Nuestra novedosa pizarra mágica para niños y niñas de 3 a 12 años permite realizar vibrantes y dibujos luminosos y crear mundos de fantasía con luz real. Incluye 5 moldes de dibujo, dos bolígrafos de luz y tinta invisible para potenciar la creatividad y las posibilidades de juegos. Un aliado perfecto para ayudar a descansar a los niños con miedo a la oscuridad o simplemente para transformar las noches en momentos llenos de magia y diversión en familia.
  • 🌟 DESARROLLO COGNITIVO: Un juguete educativo y didáctico que fomentará capacidades cognitivas en los niños sin preocupaciones de manchas, mugre ni suciedad. Nuestra pizarra mágica estimula las habilidades motrices finas, la coordinación óculo-manual, la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. Diversión y aprendizaje asegurada durante horas.
  • 🌟 COMPLETAMENTE SEGURO: Nene Toys es la única marca que ha certificado esta pizarra con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad en laboratorios europeos, cumpliendo con la normativa vigente de seguridad infantil. Elaborada con materiales seguros, no tóxicos e inodoros que han sido aprobados por Child Safety UK. Certificado CE y RoHs. [No recomendable en niños menores de 3 años]
  • 🌟 IDEAL PARA COMPARTIR EN FAMILIA: Ideal para alejar a los niños de la tecnología y disfrutar de momentos compartidos entre padres e hijos, amigos o hermanos. ¡Un regalo creativo y original que sorprenderá a sus hijos con la mágica experiencia de realizar dibujos fluorescentes con luz real!
  • 🌟 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Más vendido No. 2
GOLDGE Tablero de Dibujo Mágico, Pizarra Magnética Conjunto Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños Boceto, Arte, Juguetes Educativos (Rosado)
  • Recibirá: Tablero de Dibujo Mágico * 1 + bolígrafo * 4 + atasco de papel * 10 + paño de limpieza * 1 (color aleatorio) + Bolsillo con cordón rosa * 1 + destornillador * 1 Material: ABS + acrílico + tela no tejida + papel + fibra + acero
  • Tablero de dibujo mágico 3D: la parte posterior del tablero de dibujo está diseñada con una "ventosa" que puede adsorberse en una superficie lisa (como una pared, pero debe ser lisa); el marco detrás del tablero de dibujo está diseñado con un soporte tipo marco para facilitar el establecimiento de graffiti o pantalla; Los crayones no se perderán.
  • Atasco de papel: Tenemos 10 atascos de papel con 30 patrones diferentes (incluyendo letras, números, aritmética, pintura de dibujos animados, etc.), se pueden insertar tarjetas de papel en el tablero de dibujo para usar.
  • Brillo LED: solo presione el botón central, la pantalla emitirá diferentes colores de luz, haciendo que el graffiti sea más interesante y brinde más diversión a la pintura de su hijo. Bajo consumo de energía. Sin radiación, función de luz de fondo, sin peligro de radiación para los ojos.
  • Nota: Sin baterías. los clientes deben traer 3 baterías de tamaño 5 (es decir, baterías "AA"); hay 8 tipos de modos de iluminación que se pueden cambiar, presionar brevemente para cambiar, presionar prolongadamente para apagar. Cuando no esté en uso, Bolsillo con cordón de haz pequeño Empaquételo para evitar perder accesorios.
RebajasMás vendido No. 3
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
6.654 Opiniones
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
RebajasMás vendido No. 4
BEST DIRECT Fantastic Pad Visto en TV Pizarra Mágica con Luces Led y Cartones de dibujo Para Dibujar y Pintar Regalo para Niños No Ensucia Estimula la Creatividad
1.803 Opiniones
BEST DIRECT Fantastic Pad Visto en TV Pizarra Mágica con Luces Led y Cartones de dibujo Para Dibujar y Pintar Regalo para Niños No Ensucia Estimula la Creatividad
  • La pizarra mágica brillante: un juego divertido y desafiante para los niños, una pizarra para dibujar y de color que se ilumina en la oscuridad. Equipada con una tapa transparente original diseñada para trazar los dibujos incluidos en el paquete, y descubrir en la oscuridad el efecto mágico de las luces.
  • Estimula la creatividad de los niños a todas horas, no ensucia la casa (no mancha alfombras, moquetas, sábanas, sofás) como el bolígrafo y los retuladores.
  • Tiene 8 efectos de luz para un estímulo creativo constante y divertido. Los niños pueden crear todas las formas que quieran haciéndolas brillar en la oscuridad, cambiando de color. Sólo tienes que insertar la tarjeta de colores en el interior y la diversión comienza!
  • Los niños están llenos de vida y necesitan interactuar todos los días con juegos sencillos y creativos. Starlyf Fantastic Pad fue creado poniendo las necesidades de los niños en el centro con un juego basado en la simplicidad pero al mismo tiempo intuitivo.
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
Más vendido No. 5
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.

¿Qué es una pizarra mágica?

Aunque son increíbles no son mágicas, el término acuñado de pizarra mágica tiene un motivo bastante real y es la forma en la que funciona.

Son muy populares entre el público infantil, los niños pasan horas infinitas desatando su creatividad pintando o escribiendo en el tablero con enrejado fino.

¿Cómo funciona una pizarra mágica para niños?

No se utilizan tintas y tampoco se requiere un borrador en su lugar tenemos un lápiz con una punta metálica que funciona sobre la superficie de la pizarra mágica, a través del contacto del lápiz con la pizarra pequeñas virutas o elementos de hierro o imán cerámico que “se pegan a la pantalla” dando la impresión de quedar dibujados.

Existen tres tipos de pizarras magnéticas según el diseño de la misma, pueden ser pizarras mágicas de agua, de luz o de manera alternativa también existen pizarras imantadas con un gel tipo aceitoso de color blanco.

Otra característica que define a las pizarras mágicas es la forma de borrar, mediante una palanca o elemento de acción que desplazamos de manera horizontal o vertical (dependiendo del formato de cada pizarra). Esto hace que las partículas que se quedan “pegadas” a la pantalla vuelvan a su posición original, quedando un lienzo en blanco para que los niños puedan seguir dibujando y creando de manera indefinida, sin gastar en ceras o rotuladores.

¿Como se utilizan las pizarras mágicas?

Ya conoces el funcionamiento de una pizarra magnética para niño, de forma que la manera en la que la usan es prácticamente lo que ya sabes sobre estas pizarras.

Para escribir el niño solo necesita utilizar el lápiz de punta imantada creando las figuras, letras o dibujos que le interese y para eliminar el contenido y rehacer la página en blanco deben hacer uso del accesorio que indicamos anteriormente.

Este elemento esta unido a una barra que va atravesando a lo largo y desde un punto a otro de la pizarra. Esta barra atrae las virutas metálicas y las coloca en su posición inicial bajo la pizarra para que el tablero vuelva a estar listo y preparado para que el niño vuelva a empezar.

Tipos de pizarras mágicas

Hay mucha variedad en cuanto a pizarras mágicas para dibujar se refiere, estos juguetes para niños están fabricados de modos variados, como has visto los más comunes son a base de virutas imantadas, pero también existen pizarras mágicas luminosas y en definitiva de muchos personajes infantiles como Mickey Mouse o Peppa Pig.

Clásica

Son las más extendidas y las que más conoce el público en general. Su sencillez y precio las hace un producto perfecto como juguete para niños de edades infantiles.

Pizarra mágica con luz

Las pizarras mágicas luminosa o con luz son más modernas y funcionan mediante pilas, a diferencia de las clásicas estas requieren de pilas para hacer su trabajo. Son bastante llamativas, con colores y algunas hasta brillan en la oscuridad.

Pizarra mágica agua

A diferencia de la anterior, no necesita pilas para su funcionamiento y resulta bastante práctica como pizarra mágica para dibujar con agua. Se utiliza agua para rellenar un bolígrafo con el que se genera la pintura al agua con la que se dibuja en la misma pizarra y se diluye con el tiempo sin dejar ningún rastro.

Las hay pequeñas y grandes, existen también diversidad de colores para que tu hijo dibuje y se diferencian de las clásicas por ello.

Marcas de fabricantes de Pizarras Mágicas

Pictionary pizarra mágica

Una manera original de dibujar con 3 opciones de juego disponible. Pictionary y su pizarra mágica funciona como juego de mesa infantil.

Mattel Games Pictionary pizarra mágica, juego de mesa infantil (Mattel BGG29)
  • Incluye una ventana transparente de dibujo, una base, un reloj de arena y un rotulador
  • Con 750 palabras, adivinar palabras nunca había sido tan divertido como dibujarlas
  • Para dos jugadores o más
  • A partir de 8 años

Pizarra mágica Peppa Pig

La cerdita más graciosa de la tele también tiene sus propias pizarras mágicas de Peppa Pig. Singulares pero a la vez muy divertidas son un regalo perfecto para tu hijos.

Peppa Pig Mini Magna Doodle (Multicolor)
  • ¡Sin ensuciar para mayor diversión al dibujar!
  • Dibuja tus personajes favoritos de Peppa Pig.
  • Desliza la barra para borrar y empezar de nuevo.
  • Incluye 3 sellos con una forma bonita para mayor diversión.
  • Con luz y portable para viajes.

Pizarra mágica de Mickey Mouse

Para los ratoncillos más creativos recomendamos las pizarras mágicas de Mickey para dibujar. Sencillas y clásicas como una buena película de Disney, con esta pizarra lo pasarán muy bien y a un buen precio.

Mickey – 1028 – 13045 – Pizarra Mágica – Mickey Club House – Viaje
  • La tecnología utilizados para la pantalla permite, dibujos, con un resultado preciso mediante el para el niño
  • Un lápiz permite a los pequeños, dejar sus imaginación
  • No requiere baterías, de tinta o papel
  • A partir de 3 años y más

Pizarra mágica Fisher Price

La más clásica de todas, con un anuncio que seguro habrás visto en tv. La pizarra mágica de Fisher Price incluía una luz desplegable para dibujar en cualquier lugar incluso sin luz en el ambiente. Por el momento sus pizarras mágicas no están disponibles.

¿Dónde comprar juguetes pizarras mágicas online?

Si estás pensando en adquirir una pizarra mágica online, estas son las tiendas en línea y otras físicas con envíos dónde podrás comprarlas a buen precio.

Amazon

El lugar más popular para comprar pizarras mágicas en Amazon online en su marketplace, donde cientos sino miles de vendedores ofrecen una amplia variedad de estos juguetes infantiles con grandes precios y ofertas pero sobretodo un gran servicio de venta y devolución.

El Corte Inglés

También podrás encontrar en El Corte Inglés pizarras mágicas de cualquier tipo, tamaño y formato. A nuestro juicio ofrecen una menor variedad y en cuanto a precios son algo más elevados.

Jugettos

La famosa tienda online Jugettos destaca entre los juguetes de pizarras mágicas. En su tienda online podremos encontrar algunos juguetes infantiles como las pizarras mágicas.

Imaginarium

En la tienda online de juguetes para bebés y niños: aquí en Imaginarium tenemos pizarras mágicas de todas las edades, precio, color, tamaño y forma. Ofrecen buen servicio de venta y un precio medio.

Toys R Us

También podrás comprar pizarras mágicas en Toys R Us, un gigante vendedor de juguetes online mundial que ofrece una buena calidad en materiales, junto con un amplio abanico en variedad de stock.

Lidl

De igual modo podrás encontrar buenas ofertas y precios en las pizarras mágicas de Lidl, aunque no siempre tienen disponibles estos productos online, sino más bien en determinadas épocas en sus tiendas físicas.

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados