Saltar al contenido

Pizarra Velleda

¿Estás pensando en comprar una pizarra velleda? De ser así has encontrado el lugar perfecto para adquirir tu pizarras de Velleda, que se caracterizan por estar fabricadas mediante un vinilo de color blanco con lineas serigrafiadas que resulta impreso en la pizarra.

Lo mejor de las pizarras velleda es que se pueden utilizar sin problemas y realizar borrado en seco de una manera perfecta, sin manchas o borrones, sin tener que utilizar productos externos. Sigue con nosotros para ver más pizarras de velleda así como otros accesorios o rotuladores especialmente diseñados para estas pizarras.

Top 5 ofertas en Pizarras de Velleda al mejor precio

Rebajas
BIC Velleda Rollo Adhesivo Pizarra Blanca (100 x 200 cm), Fácil de Cortar para Ajustarse a Cualquier Espacio Disponible - 1 Unidad
  • El rollo para pizarra blanca bic velleda es una superficie de borrado en seco adhesiva y flexible
  • Llévalo donde quieras: este rollo se adhiere a cualquier superficie dura que sea lisa y esté limpia, como una mesa o una pared
  • A tu manera: corta el rollo para pizarra blanca bic velleda de modo que se ajuste al espacio del que dispongas
  • Una superficie de borrado en seco ligera y flexible que se presenta enrollada para facilitar su transporte
  • Fabricado en los centros de producción de bic en europa, cuya experiencia incomparable es una auténtica
AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x 90 cm
13.040 Opiniones
AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x 90 cm
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 120 cm de ancho por 90 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.
BIC Velleda Pizarra Blanca de Doble Cara (30 x 44 cm) - Marco rojo, Bolsa de 1 Unidad, Fácil de Borrar - Pizarra portátil
  • La pizarra blanca BIC Velleda de doble cara es completamente lisa por ambos lados, para que escribas como quieras
  • Con unas medidas de 30 x 44 cm, tiene un tamaño reducido adecuado para llevar tus ideas contigo allá donde necesites
  • Usa rotuladores compatibles y no te costará nada borrar la pizarra, incluso después de varios días, así escribirás con toda libertad
  • La pizarra cuenta con un práctico orificio que permite colgarla en la pared
  • Dale un toque de color a tus mensajes con el marco de plástico en rojo de esta pizarra
BIC Velleda Pizarra Blanca de Borrado en Seco de doble Cara (19x26cm) con Marcador Azul y Borrador – Bolsa de 1
  • La pizarra blanca BIC Velleda tiene 2 caras, una lisa y otra cuadriculada, que la convierten en la herramienta adecuada para escribir
  • Un buen alumno siempre está preparado. Esta pizarra blanca incluye un marcador azul y un borrador que se engancha fácilmente a esta
  • Esta pequeña versión de 19 x 26 cm es muy útil para el cole y cabe en cualquier mochila
  • También es original porque cuenta con un marco de plástico ondulado en azul
  • La superficie de borrado en seco es adecuado para escribir sobre ella repetidamente que se limpia fácil, incluso después de varios días
VIZ-PRO Pizarra blanca no magnética con marco de aluminio, 1100 x 750mm
  • Tamaño del tablero 1100 x 750mm
  • Pizarra no magnética, Fácil de limpiar en seco
  • Fácil instalación, se puede montar vertical u horizontalmente
  • Superficie de escritura de borrado en seco, Ideal para el hogar, la escuela o la oficina
  • Incluye kit de montaje y una bandeja de plástico para los rotuladores que encaja fácilmente en el marco de aluminio

Marcas y tipos de pizarras de Velleda o Vileda

¿Sabías que el nombre de estas pizarras deriva del material con el que se fabrican? En efecto, éstas pizarras Vileda se fabrican con una roca metamórfica de color grisáceo.

Pero existen diversos tipos de pizarra Velleda, algunas incluso tienen barnices o pinturas que le restan reflejos aportando un color blanco mate a la pizarra. Podrás encontrar pizarras Vileda pequeñas, grandes, portables, con ruedas, para ser colgadas en la pared, adhesivas, con patas o caballetes y de cientos de colores y formas diferentes. En conclusión son muchos los tipos. Descubre los tipos más populares de pizarras velleda.

Pizarra velleda adhesiva

Son las más populares, porque con las pizarras de Velleda adhesivas podemos colocar de manera cómoda y sencilla la pizarra en cualquier superficie de tu interés. Además son fáciles de instalar, no necesitas instrucciones para la tarea y hay diversidad en cuanto a las medidas de pizarras adhesivas de Velleda.

Podrás instalarla el vinilo adhesivo pizarra Velleda sin más problemas en cualquier superficie como la pared de tu oficina o despacho o la nevera para apuntar la lista de la compra, en definitiva donde te sea de mayor utilidad.

Pizarra Velleda pequeña

Descubre pizarras pequeñas de Velleda perfectas para llevar a cualquier lugar en tu casa. Las más pequeñas tienen dimensiones estándar como un folio A4, pero podrás encontrar una buena variedad en formas y colores en pizarra Velleda pequeña.

Pizarra Velleda grande

Para plasmar las ideas de mayor tamaño tenemos la opción de comprar una pizarra Velleda grande. Con un mayor tamaño tendrás un mayor espacio donde apuntar tus ideas si la usas para trabajar o dedicar un gran espacio de dibujo para tus hijos.

Pizarra blanca Velleda

Las pizarras blancas de Velleda son las más comunes, se caracterizan por tener un acabado sencillo de color blanco y una estructura rectangular tradicional con marcos sencillos o decorados. Independientemente podrás ver diferentes formas más cuadradas o con otras figuras geométricas de lo mas variopintas.

Pizarra Velleda magnética

Nosotros conocemos muy bien el mundo de las pizarras magnéticas, es por ello que también recomendamos la elección a la hora de comprar tu pizarra Velleda magnética en la tienda online.

Con las pizarras magnéticas Velleda cumplirás dos funciones principalmente. En primer lugar tener un espacio donde dibujar o escribir y en segundo lugar podrás colocar cualquier tipo de objeto imantado en tu pizarra Velleda. Es tan curioso como ilustrativo y útil.

Este tipo de pizarra magnética Vileda se uso mucho en diferentes sectores o terrenos. Probablemente las habrás visto en una reunión a modo de espacio donde escribir información relevante o incluso en las estrategias deportivas, en sala de reuniones previas a partidos de fútbol, baloncesto y en definitiva cualquier deporte.

También podrás emplear una pizarra Velleda magnética en el mundo educativo, sobretodo en las edades más tempranas, cuando los niños más pequeños asocian todo mediante figuras, empleando para ello figuras imantadas desde sencillos círculos, cuadrado o triángulos de colores hasta animales y otros elementos del entorno.

El uso más común de las pizarras velleda magnéticas es sin lugar a dudas su uso en la cocina, podrás colocarla en ella tus recetas, notas o mensajes.

Pizarra BIC Velleda

BIC es una empresa famosa por su gran calidad en materiales de oficina, pero se han labrado una gran popular como fabricante de éste tipo de pizarras. Por ello en esta web encontrarás diferentes pizarras Bic Velleda, de tamaños diversos y a precios muy económicos.

Rollo pizarra Velleda

Una gran manera de incorporar estas pizarras es empleando el formato en rollo adhesivo de pizarra Velleda. Mediante estos rollos de pizarra Velleda podremos colocar de una manera tan rápida como efectiva el papel de Velleda forrando cualquier superficie, obteniendo de esta manera una pizarra en el lugar determinado para escribir, dibujar, ilustrar, crear esquemas o sencillamente hacer volar tu imaginación artística.

Hay pinturas que sirven para tener una pizarra en la superficie pero es más engorroso y la instalación se complica un poco, siendo además mucho más sucio. Recomendamos comprar un rollo de pizarra Velleda para tener algo bueno y barato en casa o en la oficina.

Rotuladores Velleda pizarra

¿Sabía que existen rotuladores específicos para éstas pizarras? En efecto para aprovechar de un mejor forma las propiedades de este tipo de superficies y prolongar su vida útil. Para ello es apropiado comprar rotuladores de Velleda para pizarras.

¿Pero qué rotulador de Velleda deberías comprar? Nosotros recomendamos siempre los rotuladores Bic Velleda, son especialmente fabricados con las tintas óptimas que nos permite realizar el borrado de manera adecuada incluso cuando pase el tiempo y la tinta se seque.

Otra gran característica de los rotuladores para pizarras Velleda es que tiene la punta endurecida o bloqueadas, aguantando bien la forma cuando se ejerce presión al escribir o pintar en la pizarra. Esto hace que el rotulador no se deteriore fácilmente y que aguante toda su vida útil.

Éstos rotuladores para pizarra de Velleda están diseñados para ser ergonómicos y mejorar el uso mientras se utiliza. Además existen una gran variedad de colores para elegir.

¿Cómo limpiar una pizarra Velleda?

En el caso de las pizarras Velleda existe una particularidad cuando se escribe con tinta deleble, ya que con el paso del tiempo este tipo de tinta debe quedar limpio sencillamente volviendo a pasar un trapo en seco, pero esto no ocurre y aparecen borrones o tinta que no termina de limpiarse.

Para limpiar pizarras de Velleda existe un truco muy sencillo que te va a permitir borrar de manera correcta la tinta acumulada sin problemas.

  1. Saca un rotulador de tinta deleble.
  2. Escribe por encima de los trazos o el dibujo a borrar.
  3. Momento de pasar el borrador o trapo en seco para ver la magia.

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados