Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas Marca Bi-Office

Top 3 Pizarras Bi-Office

Bi-Office pertenece al grupo Bi-silque, el cual es uno de los líderes del mercado global y se encarga de ofrecer productos caracterizados por ser innovadores y sostenibles en el tiempo. El grupo trabaja incansablemente para seguir lanzando productos innovadores y de calidad que satisfagan las necesidades del consumidor. 

Bi-Office crea productos vanguardistas y versátiles que puedes ubicar en cualquier sitio y fácilmente combinará. Sus diversos modelos permiten ser utilizados en diferentes entornos y gracias a sus variadas medidas puedes seleccionar la pizarra magnética de tu preferencia. A continuación conseguirás los mejores 3 modelos que contienen. 

✅ Bi-Office Easy 

Este diseño se caracteriza por ser una pizarra magnética con caballete de trípode que posee un marco gris y mide 60 x 85 cm, es ideal para rotafolios.  Su caballete magnético cuenta con un marco de aluminio y porta papeles ajustable así que puedes seleccionar la medida que más desees. 

Es una solución fácil y flexible para utilizar y permite que utilices la superficie de la pizarra para escribir, borrar o simplemente colgar un Bloc de notas para realizar una presentación.

 Posee 3 brazos extensibles donde puedes mostrar hasta 3 rotafolios, un caballete librero que posee una amplia bandeja para rotuladores, su superficie es de acero lacado magnético y su marco esta fabricado en aluminio anodizado de color gris.

 Su caballete de trípode (como su nombre lo indica) es muy fácil de montar y su altura es muy ajustable. Además, posee un clip ajustable para rotafolios de los tamaños A1 y Euro. A través de sus brazos extensibles puedes multiplicar por 3 la superficie que dispone. 

Finalmente posee una bandeja amplia integrada donde puedes colocar todos los accesorios y no perderlos en ningún momento. 

Bi-Office Easy - Pizarra Magnética con Caballete de Trípode, marco gris, 60 x 85 cm, para rotafolios
  • Caballete muy ligero con una amplia bandeja para rotuladores
  • Superficie en acero lacado magnético
  • Marco en aluminio anodizado gris
  • Caballete de trípode fácil de montar y con altura ajustable
  • Para rotafolios tamaño A1

📍 Bi-Office Maya W 

Ahora bien, tenemos una pizarra blanca de aluminio con medidas de  90 x 60 cm y un marco fino de aluminio anodizado. Su superficie magnética es de acero revestido para borrado en seco. 

Cuenta con una bandeja para rotuladores de fácil instalación en el marco y puedes colocarla en cualquier posición. La fijación en la pared es muy fácil y sencilla, el paquete de instalación suministra dos elegantes tapas de colores donde puedes ocultar los sujetadores fácilmente.

 Su superficie blanca es magnética y puedes utilizar todos los rotuladores de pizarra blanca. Es resistente y cuenta con 10 años de garantía.

Bi-Office Maya W - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 90 x 60 cm
  • Fino marco de aluminio anodizado
  • Superficie magnética en acero revestido, de borrado en seco con 10 años de garantía
  • Bandeja para rotuladores de fácil colocación en el marco en cualquier posición
  • Fijación en pared muy fácil y suministrado con elegante tapas de dos colores para ocultar los sujetadores
  • Elementos de fijación para pared incluidos

Maya New Generation – Pizarra Blanca Magnética, 1200 x 900 mm

Bi-office presenta una pizarra blanca magnética con amplias medidas de 1200 x 900 mm la cual es una innovadora solución y posee una bandeja deslizante para rotuladores. La caja contiene una pizarra blanca con la bandeja para rotuladores y unas sujeciones para pared. Esta es la única con bandeja para rotuladores deslizante que puede cambiarse de posición. 

Su marco de aluminio es elegantes y contrasta con diversos perfiles, además, su superficie magnética es de acero revestido. Es una pizarra magnética que puedes utilizar en diversos entornos y gracias a sus amplias medidas, puedes anotar todo lo que desees sin importar cuán extenso sea.

Bi-Office Maya New Generation - Pizarra blanca magnética, 1200 x 900 mm
  • Única con bandeja para rotuladores deslizante reposicionable
  • Marco de aluminio elegante con perfiles en contraste
  • Superficie magnética de acero revestido
  • Fijaciones a pared suministradas

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados