Saltar al contenido

Pizarras con Ruedas | Una Increíble Opción

La Pizarra con ruedas se ha convertido en una herramienta ideal para cualquier entorno debido a que puedes desplazarla a lo largo de la estancia hasta ubicarla en el sitio que desees. Por lo general se encuentran fabricadas con materiales de color blanco que la vuelven duradera y le otorgan una grandiosa vistosidad. 



Sus usos van desde los métodos de enseñanza, planificación o apuntes de todo tipo para no olvidarlo. En una pizarra con ruedas puedes plasmar desde la idea más pequeña a la más grandiosa, organizar tus tareas pendientes y así tener tu tiempo organizado. ¿Lo mejor de ellas? Puedes moverla de un sitio a otro y sin ningún problema. 

📍¿Por Qué es Útil la Pizarra Con Ruedas?

Debido a que poseen un color neutral puedes combinarla fácilmente enla cualquier ambiente y así le otorgas un toque de elegancia y sofisticación de forma tal que se convierten en el complemento perfecto.

 La pizarra con ruedas ha descendido de las pizarras verdes de antaño donde se utilizaba la tiza que dejaba ese polvillo fastidioso en las manos, ropa y toda la superficie aledaña. Estas eran las causantes de alergias y problemas respiratorios innecesarios. 

Es por esta razón que los fabricantes experimentaron con diversos materiales hasta fabricar estas pizarras con ruedas. Creando una herramienta cómoda y versátil que se amolda a cualquier ambiente. 

¿Eres de esas personas que mueve los objetos constantemente? Con este tipo de pizarras no tendrás ningún problema debido a que puedes ajustarla fácilmente a cualquier habitación.

 Además, debido a su estructura puedes limpiar sin ningún problema su entorno. Gracias a su color blanco impoluto puedes detectar fácilmente cualquier intento de mancha y así eliminarla al instante. 

🧐¿Qué Pizarra Con Ruedas Adquirir?

Seguidamente conseguirás algunos diseños de pizarra con rueda, estos varían en sus cualidades pero mantienen el mismo enfoque. Tómate tu tiempo y decide tu mejor opción.

Rotafolios – 60x90cm, Flipchart

Tenemos principalmente este diseño que mide 60x 90cm y posee un marco de aluminio con una altura completamente ajustable. No sólo esto, sino que también posee una bandeja y accesorios.

 Esta pizarra con ruedas se vuelve el accesorio ideal ya que posee una superficie de trabajo ideal para plasmar todas las ideas, tareas pendientes o apuntes importantes que no pueden ser olvidados. 

Además, posee una bandeja integrada Dónde puedes ubicar todos tus marcadores y accesorios para evitar extraviarlos. Los fabricantes se han encargado de que cada cm de su superficie sea imantada. Así puedes adherir todas las notas que desees sin temor a que se caigan. 

Rotafolios - 60x90cm, Marco de Aluminio, Altura Ajustable, con Bandeja y Accesorios, Base Circular - Pizarra Magnética con Ruedas, Tablero de Notas Magnético,Pizarra Blanca con Soporte,Flipchart
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MULTIUSO: Esta pizarra magnética con ruedas es ideal para dejar notas, comentarios, apuntes importantes y realizar dibujos o gráficos durante reuniones de todo tipo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ PRÁCTICA: Es un rotafolio con una superficie de escritura de dimensiones 60x90cm, y su base móvil, permite un desplazamiento cómodo tanto en salones, aulas u oficinas
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Está fabricado con marco de aluminio, y la parte trasera de este flipchart es de acero galvanizado, con una superficie frontal blanca de fácil limpieza
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ALTURA AJUSTABLE: Tablero de notas magnético con soporte ajustable en altura de los 163 a los 210 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ BONUS: Rotafolio móvil que incluye 3 rotuladores (rojo, azul, negro), 1 borrador, 12 imanes y 1 bloc de papel de 25 unidades

Pizarra Con Ruedas Magnética Jago

Esta es una pizarra magnética que posee una doble cara y dos tamaños para elegir, es ideal para espacios educativos y oficinas donde hay mucho que apuntar y no se puede borrar nada. Una excelente idea para espacios educativos. 

 Su marco es de aluminio con bordes redondeados además, su paquete contiene 12 imanes, 1 borrados y 3 rotuladores. Ideal para cualquier entorno otorgándole una sensación profesional. 

Las Pizarras Magnéticas con ruedas son una magnífica opción debido a que te brinda la oportunidad para ubicarla en cualquier espacio, siendo un instrumento versátil y cómodo que te permite clasificar y organizar tus pendientes para así evitar olvidos innecesarios. 

Es una herramienta útil para el aprendizaje escolar o universitario además, gracias a su superficie de acero con marco de aluminio es ideal para adherir imanes con tus apuntes más importante y así evitar extraviarse. 

Pizarra Blanca Magnética Móvil - Tamaño a Elegir entre 110x75cm / 120x60cm, de Doble Cara, Marco Aluminio, Bandeja y Accesorios - Tablero Magnético, Pizarra de Borrado en Seco con Soporte
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Esta pizarra magnética móvil es ideal para dejar notas, comentarios, apuntes importantes y realizar dibujos o gráficos durante reuniones de todo tipo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ PRÁCTICA: Es un tablero magnético con una superficie de escritura de tamaño a elegir entre 110x75cm y 120x60cm, y su sólido soporte, permite un desplazamiento cómodo tanto en salones, aulas u oficinas
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Pizarra de borrado en seco fabricada con marco de aluminio y acero galvanizado, con una superficie blanca de fácil limpieza
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ DE DOBLE CARA: Está pizarra con soporte y ruedas se caracteriza por poderse utilizar en ambos lados
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ BONUS: Pizarra blanca con bandeja que incluye 3 rotuladores (rojo, azul, negro), 1 borrador y 12 imanes

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados