Saltar al contenido

Pizarras de Rotulador | ¿Conoces Sobre Ellas? 2020

Una pizarra de Rotulador es una herramienta utilizada para plasmar las ideas, recordatorios, crear anotaciones importantes y muchas cosas más. Son ideales para planificar actividades, adherir imanes, realizar dibujos, entre otras cosas. 

¿Lo mejor? Puedes ubicarla donde desees y combinará en cualquier entorno. Así pues, es una herramienta que se convierte en una sabia decisión de compra. 


Usos de La Pizarra de Rotulador

Como todo objeto, la pizarra de Rotulador posee una serie de usos que si bien son conocidos, es importante mencionar. 

💡 Puedes Plasmar Todas Tus Ideas

Debido a que en ella anotas todas tus ideas es una excelente herramienta. Acá puedes transformar las ideas más complejas y simplificarlas es por esto que se vuelve una herramienta útil y necesaria en cualquier entorno. 

Si bien a veces es difícil conseguirle una ubicación, cuando se necesita emplear su uso se vuelve fácil ubicarla. De hecho. Algunos fabricantes se encargan de crear superficies y Marcos imantados para adherir fácilmente notas o imanes y así no extraviar nunca tus tareas pendientes. 

Instrumento de Enseñanza

Ya que la pizarra de Rotulador es utilizada en ambientes educativos o empresariales, se convierte en ideal para las prácticas estudiantiles. Estimulando el aprendizaje y enseñanza de las partes involucradas. Es un instrumento fácil de utilizar que al darle el cuidado apropiado durará por mucho tiempo. 

🎖Mejores Pizarras de Rotulador

Los fabricantes se han encargado de crear una herramienta útil que cuente con todo lo necesario para así tener todo en uno. Es por esto que han creado diseños con superficies duraderas con colores neutros y Marcos de metal para que así tengas la oportunidad de utilizar un instrumento de calidad.  

🧲Pizarra de Rotulador OFITURIA® (900X600 MM)

Ofituria® te ofrece una pizarra magnética de color blanco con marco de aluminio resistente donde puedes pintar, dibujar, anotar mensajes e incluso apuntar recordatorios. Con una superficie increíblemente suave puedes deslizar el marcador y así transformar el proceso de escritura en un acto sumamente sencillo. 

Es ideal para cualquier entorno combinando en salas de reuniones, oficinas, Universidades, el entorno hogareño y microempresas. Puedes instalarlo de forma horizontal o vertical, además, posee una bandeja donde puedes colocar los rotuladores. 

¿Otro magnífico uso? Puedes proyectar en ella todo lo que necesites. Esta pizarra es de calidad y está fabricada en materiales duraderos que te permitirán disfrutarla por un largo tiempo sin deteriorarse

OFITURIA® Pizarra Blanca Magnética Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco, Medida 90x60cm
  • ✅ SUPERFICIE DE ESCRITURA SUAVE Y AGRADABLE: Superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar en seco. Dibuja, pinta, apunta mensajes, recordatorios, calendarios, anotaciones y más con rotuladores especiales para pizarra blanca (no incluidos). Además, dada la gran calidad de su superficie, se puede utilizar como pantalla para proyector.
  • ✅ MAGNÉTICA: Al ser una pizarra magnética te permite tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes (no incluidos), ya sea en estudios, salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, en colegios, universidades, o incluso para uso familiar.
  • ✅ PRÁCTICA: Esta pizarra con marco de aluminio es de fácil instalación. Contiene un kit de accesorios para su montaje en pared, ya sea en vertical o en horizontal. Además, incluye una práctica bandeja para rotuladores de fácil colocación.
  • ✅ DURABILIDAD: Estas pizarras magnéticas están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse. Recomendamos seguir las instrucciones de limpieza y mantenimiento indicadas en el producto.
  • ✅ GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Ofituria estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.

AmazonBasics – Pizarra de Rotulador y Marco de Aluminio

A través de una superficie para escribir que se basa en el borrado en seco es una pizarra magnética compatible con cualquier marcador de Borrado en seco. Es un increíble set que posee un borrador + dos rotuladores + seis imanes y una pizarra de Borrado en seco.

 Es una herramienta que puedes utilizar muchísimas veces debido a que posee una superficie de calidad donde puedes adherir imanes y así evitas extraviar las notas importantes. 

Puedes escribir y dibujar a través de su superficie suave y Lisa que está elaborada con materiales de calidad certificada, ofreciéndole un instrumento útil y duradero que al ser cuidado apropiadamente será una herramienta que te acompañará por un largo tiempo. 

AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60 x 90 cm
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 90 cm de ancho por 60 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.

Última actualización el 2021-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados