Saltar al contenido

Marcas de Pizarras Magnéticas| ¿Conoces Las Mejores?

Si bien el mercado de marcas de pizarras magnéticas es bastante amplio, hemos decidido traer las mejores con los diseños de calidad,  siempre buscando simplificar la vida de los usuarios y ayudándolos en la toma de decisiones al momento de elegir la marca.

Hoy día existen marcas de pizarras magnéticas que ofrecen modelos creativos y didácticos que te permiten desarrollar las habilidades de los pequeños de la casa o incluso diseños más sobrios que son ideales para empresas, institutos educativos o negocios en general.

📍 TOOGOO Pizarra Blanca + Letrero LED

En este caso, Toogoo es una marca de Pizarra Magnética que te brinda la oportunidad de adquirir una pizarra que posee 2 roles: el primero es que es un práctico tablero de dibujo, el segundo es que contiene iluminación a través de un letrero LED. Puedes utilizarlo para amplia variedad de usos:

  • Ceremonias, bodas y Fiestas.
  • En un negocio te permite promocionar productos. 
  • En negocios de comida te publicar un menú.
  • Incluso para bares. 
  • También puedes utilizarlo para promociones o anuncios publicitarios. 

Funciona de la siguiente manera: escribes tu mensaje e imágenes favoritas a través de un lápiz de agua a base de pigmento. Luego conectas el adaptador de CA conectando la unidad principal a una Tona de corriente y ¡Listo! Tendrás una muy creativa pizarra. El paquete de instalación incluye:

  • Tablero de dibujo.
  • Pluma a base de agua (color al azar). 
  • Borrador con iman (pegado a la superficie del tablero blanco).
  • Pañito de limpieza.
  • Soporte de fijacion.
  • Cepillo de pizarra.

¿Qué pasa si deseas borrarlo y anotar otra cosa? Pues a través es de su pañito de limpieza borras lo que desees y puedes volver a anotar un nuevo diseño. Es un modelo bastante creativo que te permite explotar tu creatividad en todo momento y explorar todos los diseños que se te ocurran. 

✅ Bi-Office Easy 

Este diseño se caracteriza por ser una marca de pizarra magnética con caballete de trípode que posee un marco gris y mide 60 x 85 cm, es ideal para rotafolios.  Su caballete magnético cuenta con un marco de aluminio y porta papeles ajustable así que puedes seleccionar la medida que más desees. 

Es una solución fácil y flexible para utilizar y permite que utilices la superficie de la pizarra para escribir, borrar o simplemente colgar un Bloc de notas para realizar una presentación.

 Posee 3 brazos extensibles donde puedes mostrar hasta 3 rotafolios, un caballete librero que posee una amplia bandeja para rotuladores, su superficie es de acero lacado magnético y su marco esta fabricado en aluminio anodizado de color gris.

 Su caballete de trípode como su nombre lo indica es muy fácil de montar y su altura es muy ajustable. Además, posee un clip ajustable para rotafolios de los tamaños A1 y Euro. A través de sus brazos extensibles puedes multiplicar por 3 la superficie que dispone. 

Es ideal para ubicar en cualquier sitio y cuando desees lo recoges y lo guardas. Finalmente posee una bandeja amplia integrada donde puedes colocar todos los accesorios y no perderlos en ningún momento. 

📍Bi-Office Maya W 

Ahora bien, tenemos una marca de pizarra magnética blanca de aluminio con medidas de  90 x 60 cm y un marco fino de aluminio anodizado. Su superficie magnética es de acero revestido para borrado en seco. 

Cuenta con una bandeja para rotuladores de fácil instalación en el marco y puedes colocarla en cualquier posición. La fijación en la pared es muy fácil y sencilla, el paquete de instalación suministra dos elegantes tapas de colores donde puedes ocultar los sujetadores fácilmente.

 Su superficie blanca es magnética y puedes utilizar todos los rotuladores de pizarra blanca. Es resistente y cuenta con 10 años de garantía. Así pues, tienes un equipo que te acompañará por un largo periodo de tiempo siempre y cuando la cuides apropiadamente. 

AmazonBasics – Pizarra Blanca Magnética Con Bandeja Para Rotuladores y Marco de Aluminio

A través de una superficie para escribir que se basa en el borrado en seco AmazonBasics se convierte en una marca de pizarra magnética compatible con cualquier marcador de Borrado en seco. Es un increíble set que posee un borrador + dos rotuladores + seis imanes y una pizarra de Borrado en seco.

 Es una herramienta que puedes utilizar muchísimas veces debido a que posee una superficie de calidad donde puedes adherir imanes y así evitas extraviar las notas importantes. 

Puedes escribir y dibujar a través de su superficie suave y Lisa que está elaborada con materiales de calidad certificada, ofreciéndole un instrumento útil y duradero que al ser cuidado apropiadamente será una herramienta que te acompañará por un largo tiempo. 

Pizarra Blanca Magnética Móvil Marca Jago

Esta es una marca de pizarra magnética que posee una doble cara y dos tamaños para elegir, es ideal para espacios educativos y oficinas donde hay mucho que apuntar y no se puede borrar nada.

 Su marco es de aluminio con bordes redondeados además, su paquete contiene 12 imanes, 1 borrados y 3 rotuladores. Ideal para cualquier entorno otorgándole una sensación profesional. 

Las Pizarras Magnéticas con ruedas son una magnífica opción debido a que te brinda la oportunidad para ubicarla en cualquier espacio, siendo un instrumento versátil y cómodo que te permite clasificar y organizar tus pendientes para así evitar olvidos innecesarios. 

Es una herramienta útil para el aprendizaje escolar o universitario además, gracias a su superficie de acero con marco de aluminio es ideal para adherir imanes con tus apuntes más importante y así evitar extraviarse. 

Pizarra Blanca Marca Viz-Pro no Magnética Con Marco de Aluminio

Como su nombre lo indica, esta pizarra es no magnética pero es de fácil instalación así que puedes ubicarla donde mejor desees. Ha sido fabricada con materiales de calidad así que tienes una herramienta con un acabado sencillo. 

Es ideal para entornos educativos y empresariales así que con un apropiado cuidado, será una herramienta sumamente duradera. 

Si bien existe un amplio mercado de marcas de pizarras magnéticas, acá se encuentran algunas de las principales que si bien varían en algunas de sus características, mantienen el mismo enfoque.